30/10/14

¿Quieres ser blog de la semana?

Hola,hola....
Nuevos cambios, nuevas secciones, que espero os gusten y os animéis a participar.
¿En que consiste el blog de la semana?, algo tan fácil como ir dando a conocer a blogueros nuevos, blogueros conocidos, emprendedores, todos tienen cabida aquí ¿os animáis?
¿Que hay que hacer? o bien yo os escribiré o si queréis ser blog de la semana y no llegué aun a tu rinconcito os ponéis en contacto conmigo a través del correo electrónico y yo os contestaré a la menor brevedad.

¿Te animas?

Escríbeme aquí : laranadeazucar@gmail.com


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Claro!!! Me parece una sección superchula!!

    ResponderEliminar
  2. Si a mi también me parece un sección genial, ya estoy deseando ver los blogs de la semana que invites.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta idea, es genial! A ver a quien nos traes!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta esta nueva sección!! ¡¡Qué gran idea para dar a conocer a diferentes blogs!!! ;-)

    www.sucreriespassions.blogspot.com.es

    ResponderEliminar